lunes, 23 de enero de 2012

INTERNACIONAL  BUSSINES MANAGEMENT CORPORATIONS
ASESORIA INTEGRAL DE GESTION DE NEGOCIOS

REVISTA LIMA NORTE

ZONA TURISTICA RECREACIONAL COMERCIAL

Señores:
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Señores :
Nos es grato dirigirnos a Ustedes para saludarles y manifestarle; nuestra empresa está preparando la publicación de una nueva edición de la revista LIMA NORTE ¨Zona Turística Recreacional Gastronómica¨ con  la finalidad de difundir y promover  el potencial de actividades Turísticas, recreacionales y gastronómicas que se desarrollan en la Zona de Lima Norte y dar conocer los servicios que ofrecemos:
ü  Locales de Espectáculos y Diversión,
ü  Complejos Recreacionales,
ü  Centros de Esparcimiento,
ü  Peñas Turísticas,
ü  Complejos Deportivos,
ü  Piscinas,
ü  Academias de Natación,
ü  Restaurantes Campestres de comidas típicas Regionales ,
ü  Cevicherias de Pescados y Mariscos,
ü  Hospedajes, etc.
Todo el año Lima Norte disfruta de buen clima, lo cual hace cálida la visita y esta característica ha logrado que Lima Norte promueva y se consolida como el Centro de Negocios Emergentes por el movimiento económico  ya que cuenta con el mayor porcentaje de cajeros a nivel Nacional. Además en la época de verano se incrementa las visitas al distrito de Lima Norte por que cuenta con piscina equipadas, locales recreacionales etc
Contamos con el respaldo de la CAMARA DE TURISMO DE LIMA NORTE para la publicación de la revista y el respaldo de la mayoría de las municipalidades de Lima Norte.  Asimismo estamos  interesados en promover e incentivar las actividades que se desarrollan en su jurisdicción.
La Revista está centrada en una estrategia de Marketing y Publicidad para nuestros anunciantes e incrementar sus ingresos mediante la publicidad de sus negocios.
El tiraje de esta Edición será de 60.000 ejemplares a colores en tamaño carta, y su distribución será personalizada y gratuita a diversos establecimientos de Lima Norte y distritos aledaños: Agencias de Viajes y Turismo, Transportes Turísticos, Centros Comerciales, Empresas Industriales, Fabricas, Bancos, Colegios, Establecimientos de Salud, Promotores de Eventos y muchos otros mas y al público en general. Además la Revista se exhibirá en los puestos de Lima Norte y Lima Metropolitana.
Por este  motivo nos complacemos a invitarles a participar su anuncio de publicidad, estimamos  unas 300 mil personas por lo menos verán sus anuncios publicados en la revista,  estando próximo el cierre de las inscripciones para esta edición, les sugerimos  comunicarnos su interés; un promotor los atenderá personalmente.
Le anticipamos nuestro agradecimiento por la atención que se sirva dispensar a la presente
Atentamente

Oscar D. Suazo
Gerencia de Marketing y Publicidad
Atencion en la Oficina Zonal de Lima Norte: Calle Los Sauces esq. Los Rosales Mz. Lt. 26 Urb. Shangri-La Km. 24 y medio panamericana Norte.

Informes: Cel.  Directo:  974 974668  Willy Paz   Produccion General.

ASESORIA INTEGRAL EN GESTION DE NEGOCIOS

“La empresa es grande o pequeña por el ser humano quien la dirige”
Hoy mismo cientos de empresas cerrarán, no porque tengan un mal producto o porque carezcan de demanda. Las empresas se cerrarán; porque quienes las dirigen sienten que es imposible manejarlas.

Algunas actitudes frecuentes de los empresarios que tienen miedo a crecer es por ejemplo negarse a pagar algunas fotocopias, que se requieren para cumplir con el expediente para una licitación. Y otros les dicen a los vendedores, que les traen muchos negocios, “no me gusta tu mentalidad”.
La verdad es que muchos emprendedores TIENEN MIEDO A CRECER, porque para manejar el crecimiento hay que reconocer nuestras debilidades.
Si usted es empresario y quiere realmente ser grande; pero esta atravesando un momento lleno de conflictos internos que no le permiten alcanzar su objetivo de convertirse en gran empresario. Lo primero es reconocer que usted tiene miedo a crecer; luego busquemos el motivo de este miedo, a continuación le proporciono algunas recomendaciones producto de la experiencia de ayudar:

“Es mejor traer cosas chiquitas, son rápidas y nos generar más”

Si cuando le solicitan una pro forma “muy interesante”, usted piensa de inmediato, la planta no podrá realizar este trabajo. Y mientras escribe el la pro forma usted piensa en cualquier cosa menos en obtener el contrato. Y cuando este no se logró usted le dice al vendedor, “es mejor traer cosas chiquitas, son rápidas y nos generar más”. Entonces obviamente su miedo a crecer esta relacionada con la producción. Lo que debe de hacer es:
Primer Paso: Solicitar a una universidad que le envíe unos practicantes de ingeniería industrial; para que le organicen la producción y sobre todo le elaboren la estructura de costos.
Segundo Paso: Contratar un coaching para que ayude a su personal a incluir los procedimientos de ingeniería en sus actividades diarias. Le explico, el ingeniero ha realizado una labor racional; pero sus empleados laboran por rutinas mentales. Para alcanzar un nivel superior de productividad, el trabajo de los ingenieros debe convertirse en la forma de pensar de su personal; es por eso que necesita de un coaching.

¿De donde voy a conseguir todos los documentos?

Un amigo llega a su oficina y le dice “tengo un negocio que proponerte con una gran empresa”. Usted se sonríe; pero de inmediato piensa y de donde voy a conseguir todos los documentos que me piden. Le dice a su amigo espérame unos días, los cuales se convierten en semanas. Porque su secretaria es la hermana menor de su esposa, quien hace lo que quiere y cuando quiere. El desorden documentario es tan habitual en las pequeñas y medianas empresas, que es la primera causa de pérdidas de LICITACIONES.
Primer Paso: Contrate un estudiante del último ciclo de administración o en todo caso una excelente secretaria; ellos le ordenarán los documentos; pero sobre todo le fijarán los procesos para mantener al día la información.
Segundo Paso: Ordenar los documentos no es todo. Lo más importante es mantener la información comercial al día a través del correcto flujo documentario; en este último interviene casi todo el personal. Para ponerle un ejemplo: Los vendedores son los primeros articuladores de los estudios de mercado, ellos a través de sus informes dan a conocer una serie de datos importantes para vender más; pero no tienen cultura de llenar informes; por esto hay que capacitarlos para modificar sus hábitos en beneficio de ellos y de la empresa.
Todo nuevo procedimiento que se incluya en la empresa debe ser aceptado, asimilado a la rutina mental y al accionar de todos los días; sólo así la empresa alcanzará el nivel de gran empresa. La orientación que acabo de proporcionarles es sólo para algunos casos específicos; espero, sin embargo haber podido ayudar a futuros grandes empresarios.
- Richard Díaz Chuquipiondo

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